Cristiano hablará sobre su situación profesional

Cristiano hablará sobre su situación profesional

Cristiano Ronaldo contestó a un usuario en su red social Instagram acerca de los rumores de su situación profesional, que indican que el jugador portugués busca salir desesperadamente del Manchester United.

«Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo», respondió Cristiano.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no tuvo el efecto esperado la temporada anterior. A pesar de no presentar malos números en el aspecto personal, el equipo no logró uno de los principales objetivos, clasificar a la UEFA Champions League 2022-2023.

Justamente, ese habría sido uno de los motivos que impulsó a CR7 a buscar una salida del club, ya que el jugador desea aumentar los records que posee en esta competición.

Te puede interesar: ÁRBITRO ALEMÁN CONFIESA LO QUE HIZO MIENTRAS SE REVISABA EL VAR

Se desconoce el día en el cual Cristiano hablará sobre todos los rumores que han surgidos, por lo que habrá que esperar el momento para conocer la verdad del jugador y su decisión respecto a su futuro profesional.