Tom Holland conocido por interpretar a Spider-Man dice adiós al mundo de las redes sociales

Tom Holland conocido por interpretar a Spider-Man dice adiós al mundo de las redes sociales

El actor Tom Holland se despide del mundo de las redes sociales y lo anuncia a través de su cuenta en Instagram, a la vez, busca en concientizar a sus seguidores sobre la importancia de hablar del tema y de pedir ayuda en caso de necesitarla: “Es algo mucho más fácil de decir que hacer”.

En un video Holland expresa que se tomará un tiempo de las redes sociales por su salud mental ya que considera que tanto Instagram como Twitter son demasiado abrumadoras. 

“He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadoras (…) Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”, expresó el actor.

El actor expresa que Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador que tiene sus aplicaciones pioneras, su sitio web con recomendaciones clínicas y sus conferencias de salud mental que contribuyeron a ayudar a los niños pequeños que sufrían, y  que su organización The Brothers Trust apoya está iniciativa. 

Te puede interesar leer: PRIMER CASO DE VIRUELA DEL MONO EN UN PERRO

Holland no es el primer actor en hablar sobre la salud mental y el impacto de las redes sociales sobre la misma.