Lebron se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA

Lebron se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, acordó una renovación de contrato por dos años y 97.1 millones de dólares, según informó su agente, Rich Paul.

Su anterior contrato expiraba en 2023 y le garantizaba un sueldo de 44.5 millones de dólares. Ahora Lebron de 37 años, garantiza su continuidad en los Ángeles al menos hasta 2024 y su contrato incluye una opción para extenderlo hasta la temporada 2024-2025.

Lebron James, es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA. En su carrera ha logrado cuatro anillos de la NBA, con los Miami Heat, en 2012 y 2013; con los Cleveland Cavaliers, en 2016; y con los Angeles Lakers en el 2019.

Además, James, figura como el jugador con más cantidad de partidos Playoffs de NBA, con 144 encuentros, promediando 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Te puede interesar: ATLÉTICO RECHAZA OFERTA DE 135 MILLONES POR JOAO FÉLIX

Con el nuevo contrato, el jugador de 37 años alcanza los US$ 532 millones garantizados en su carrera, con lo que pasa a ser el jugador mejor pagado en términos salariales de la historia de la liga, superando a la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.

El jugador de los Lakers promedió 30,3 puntos por partido en 56 apariciones la temporada pasada. A pesar de sus buenos números, el equipo no logró clasificar a los Playoffs.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.