La película de Dragon Ball ´Hero´ esta en América Latina

La película de Dragon Ball ´Hero´ esta en América Latina

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, posteriormente fue publicado en la revista «Shōnen Jump», de la editorial japonesa «Shūeisha» entre 1984 y 1995.

Esta historia hecha por Toriyama describe las aventuras de Goku, un super guerrero Saiyajin, donde muy joven inicio viajes en lo que ponen a prueba sus habilidades de pelea, enfrentando poderosos oponentes y a la vez protegiendo a la tierra de otros seres que la quieren destruir.

En esta serie evoca todas las emociones de los fanáticos, ya que relacionan el material audiovisual con su infancia. Dado el éxito de esta pieza, Toriyama ha firmado contratos multimillonarios con compañías de videojuegos, vestuario, figuras de acción y empresas cinematográficas.

Dragon Ball Hero

La buena noticia para los seguidores del manga es que “Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a América Latina el pasado jueves 18 de agosto y se está proyectando en las diferentes cadenas de cine.

Te puede interesar leer: PIQUÉ DICE ADIÓS A SHAKIRA Y PRESENTA A SU NUEVA NOVIA

Crunchyroll (servicio de transmisión over-the-top) se dio la tarea de llevar a los fanáticos de Dragon Ball, esta esta película a toda América Latina.

«Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y países de Centroamérica, dos meses después que lo hiciera Japón», añadió Crunchyroll.

Cabe recordar que “Dragon Ball Super: Broly” era la última película de la franquicia nipona estrenada en 2019, misma que fue un éxito en taquilla, luego de recaudar 123 millones de dólares en todo el mundo.