Dantos empatan la Serie frente al León a un juego por bando

Dantos empatan la Serie frente al León a un juego por bando

Dantos empatan la Serie ante el León. En un choque donde sobresalió el bateo de ambos equipos, los capitalinos se impusieron con marcador de 7×3.

El refuerzo rivense Pedro Torres por los Dantos y Fidencio Flores por León fueron los encargados de aperturar el encuentro.

Los Dantos se encargaron de dar el primer golpe. En el inicio del tercero y después de dos outs, Benjamín Alegría ligó doble al izquierdo y fue remolcado por imparable de Omar Mendoza.

León respondió a lo inmediato. Kevin Ortez abrió el cierre del tercero con imparable pero fue puesto out en viraje a la inicial. Maurio Benavidez recibió boleto, avanzó a segunda por sencillo de Arnol Rizo y anotó la del empate empujado por imparable de Norlando Valle.

En el quinto episodio, los Dantos tomaron nuevamente la ventaja, con la anotación de Benjamín Alegría, tras hit remolcador de Omar Mendoza. De nueva cuenta, la respuesta de los locales fue inmediata. En el cierre del quinto, Wandley Ocón con sencillo impulsó la segunda de León, anotadad por Kevin Ortez.

Te puede interesar: PAKISTÁN AYUDARÁ CON LA SEGURIDAD DEL MUNDIAL DE QATAR

Con el empate a dos carreras, un consecutivo de 5 anotaciones en el sexto episodio, le permitió a la tropa capitalina tomar el control de partido y asegurar la victoria pese a los problemas presentados por Jorge Bucardo en su relevo al cierre del partido.

León anotó la tercera en el cierre del octavo episodio, colocando el marcador final 7×3.

La serie regresa al Estadio Dennis Martínez donde el próximo miércoles 24 de agosto se disputará el tercer juego a partir de las 6 de la tarde.

,