Leones ponen contra las cuerdas a los Dantos

Leones ponen contra las cuerdas a los Dantos

Sigue la disputa para conocer al segundo clasificado a la final del Pomares 2022. Los Leones se adjudicaron los últimos dos juegos frente a los Dantos, sacando ventaja en la serie 3 juegos por 2.

Este domingo el rivense Luis Montealto lideró el bateo de los Leones para guiar la remontada y victoria de León 5×3.

Los leones se pusieron en ventaja en el mismo primer episodio, Luis Montealto bateó fly de sacrificio que llevó a Arnolz Rizo a home.

En el cierre del quinto episodio, la ofensiva de los Dantos logró descifrar a Fidencio Flores, ligando tres carreras.

Jonathan Zapata inició el ataque con doble al izquierdo, Dereck Loáisiga se embasó tras sorpresivo toque de pelota que dejó sin opciones de lanzar a la base a Fidencio. Omar Mendoza con inatrapable al central remolcó la del empate en las piernas de Loáisiga quien era esperado en home tras certero disparo de Montealto pero el receptor Mauricio Benavides no logró controlar la pelota.

El ataque lo continuó Ofilio Castro quien remolcó la segunda con imparable al central. Fly de sacrificio de William Rayo envió al plato a Mendoza con la tercera anotación para la “Maquinaria Roja”.

Te puede interesar: PAKISTÁN AYUDARÁ CON LA SEGURIDAD DEL MUNDIAL DE QATAR

El partido parecía que terminaría con el resultado favorable para los Dantos. Sin embargo, en el octavo episodio apareció Luis Montealto que conectó home run de tres carreras para dar vuelta al marcador 4×3.

En el noveno Dantos anotaron otra carrera, que cerró la pizarra 5×3.

El sexto juego de la serie tendrá lugar este martes 30 de agosto en el Héroes y Mártires de Septiembre a las 6 de la tarde.

,