Neymar registra su mejor arranque de temporada

Neymar registra su mejor arranque de temporada

Neymar ha marcado seis goles y seis asistencias en cuatro encuentros, registrando su mejor inicio en las quince temporadas que acumula en el fútbol profesional.

Antes del inicio del curso, todas las miradas estaban dirigidas a Kylian Mbappé. El delantero francés renovó su contrato con el club y desechó la oferta del Real Madrid, teniendo la responsabilidad de convertirse en el referente de su equipo.

Y Mbappé no ha empezado mal. Acumula cuatro tantos en los primeros compases de la temporada. Mientras que el otro referente del equipo, Lionel Messi, tiene tres goles y dos asistencias.

Te puede interesar: HAWAI TERMINA INVICTA Y GANA LA SERIE MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS

Estando tan cerca del arranque de la Copa del Mundo, los aficionados brasileños esperan que Neymar mantenga su nivel para que Brasil tenga probabilidades de llegar al título y al anhelado hexacampeonato.

El atacante se tomó en serio su trabajo de pretemporada con sus compañeros y ha opacado a Mbappé y Messi después de cuatro jornadas.

El entrenador del PSG, se ha referido al buen desempeño de Neymar en el arranque de esta temporada, “Neymar está teniendo un arranque de temporada extraordinario. Es a la vez goleador y asistidor. Vi que había un record de 18 asistencias en Francia que tenían Di Maria y Rothen. He estado estudiando…¿Podrá lograr ese objetivo? ¿Es una meta para él? No lo sé, pero es un jugador capaz de marcar la diferencia”.

,