Jugadores del Bayern posan con cervezas en la mano, excepto Sadio Mané

Jugadores del Bayern posan con cervezas en la mano, excepto Sadio Mané

Como ya es costumbre a estas alturas de año, el plantel del primer equipo del Bayern Munich posó con los tradicionales “lederhosen”, unos pantalones de cuero usados históricamente en Baviera.

Cada jugador tenía un vaso de cerveza de la marca que patrocina al club. Sin embargo, llamó la atención ver sin nada en las manos a Sadio Mané.

Esto se debe a que el exdelantero del Liverpool es musulmán practicante y fiel a sus creencias religiosas, tiene el alcohol vetado en su vida.

Te puede interesar: HAALAND ROMPE RÉCORD EN LA PREMIER LEAGUE

A Mané se le pudo ver un poco incómodo durante el evento, pero ocupó su lugar en la primera fila junto al resto del equipo. Esta acción le trajo a Mané muchos elogios de los fanáticos en las redes sociales por mantenerse firme y no tomar una cerveza.

A pesar de este curioso evento, Sadio Mané expresó estar contento en el club Bávaro, “Tengo la sensación de estar aquí desde hace mucho tiempo. Aunque cambiar de club no siempre es fácil, tengo mucha suerte de estar aquí. Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este club”, declaró el jugador cuando finalizó el evento.

,