Jonathan Loáisiga recupera su nivel en Grandes Ligas

Jonathan Loáisiga recupera su nivel en Grandes Ligas

Jonathan Loáisiga, ha recuperado su confianza con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas después de atravesar problemas de lesión que lo mantuvieron lejos, no sólo de los terrenos de juego si no también, del nivel mostrado en la temporada 2021.

El pitcher nicaragüense, no lanzó durante aproximadamente dos meses, regresando a la acción en el diamante de Grandes Ligas, el pasado 14 de Julio.

Después del 14 de julio, ha lanzado en 18 encuentros. Acumulando una labor de 15 entradas en la cuales ha permitido solamente tres carreras limpias, 10 hits, ha otorgado cinco bases por bolas y ponchado a 11 bateadores, con una efectividad de 1.80.

Te puede interesar: SELECCIÓN DE FÚTBOL U17 SE CLASIFICA AL PRE-MUNDIAL

Inseguridades y problemas en su hombro, hicieron que Jonathan Loáisiga tuviera una efectividad arriba de 8.00, en la primera mitad de la campaña. Ahora el lanzador nicaragüense tiene una efectividad de 4.79.

Los Yankees de Nueva York, se encuentran liderando el Este de la Liga Americana y esperan contar con todo su arsenal disponible, para el cierre de temporada y playoffs.

,