¿Ya compraste los boletos para el concierto de Emmanuel en Nicaragua?

¿Ya compraste los boletos para el concierto de Emmanuel en Nicaragua?

El próximo 15 de Octubre el cantante de talla internacional Emmanuel estará de visita en nuestro país, en su tour «Toda la vida» y desde !ya¡ podes adquirir tus entradas en los puntos autorizados.

La productora +Show Productions y Victoria Clásica dierona conocer todos los detalles del esperado concierto, durante lal conferencia indicaron que los boletos se encuentran a la venta y se pueden adquirir en las tienedas de telefonía celular Telemax, así como en tiendas de conveniencia AMPM en sus sucursales de Los Vados, Stop & Go, Las Colinas, Escala, a Familiar y Veracruz.

El concierto tendrá 4 localidades, los precios corresponden a $137 Mesas, $82 Sillas Platinum, $62 Sillas VIP, $27 Gradas, los precios incluyen $2 de cargos por servicio en cualquiera de las localidades.

El intérprete de “Quiero dormir cansado” y autor de “Cama y mesa” tiene una trayectoria artística de más de 40 años durante los cuales ha vendido más de 35 millones de discos. Actualmente cuenta con 18 álbumes con los cuales ha ganado discos de Oro, Platino y Diamante.

,