Cristiano Ronaldo recibe duro golpe jugando con Portugal

Cristiano Ronaldo recibe duro golpe jugando con Portugal

Cristiano Ronaldo sufrió un aparatoso golpe en la nariz en el duelo entre Portugal y República Checa, en la liga de Naciones de la UEFA.

En el minuto 12 del partido, el delantero portugués saltó a por un balón al mismo tiempo que el guardameta checo, Vaclik. El ex del Sevilla despejó y se llevó por delante a Ronaldo, que en esa jugada se encontraba en fuera de juego, y quedó tendido en el suelo echándose las manos a la cara.

La asistencia médica atendió rápidamente al jugador portugués, que presentaban una abundante hemorragia en la nariz. Ronaldo salió del campo para cambiarse la camiseta y pocos minutos después reapareció con un parche en el tabique y algodón en las fosas nasales, logrando finalizar el partido.

Te puede interesar: Roger Federer se retira del tenis profesional

La victoria fue para Portugal 4-0, Diogo Dalot marcó dos tantos (33 y 52), Bruno Fernandes (45) y el cuarto lo hizo Diogo Jota (82), con asistencia de cabeza de CR7.

Portugal juega el próximo martes contra la selección española, a la espera de conocer la gravedad de la lesión de Cristiano, para saber si estará disponible para este encuentro.

Recordemos que la justa mundialista de Qatar 2022, ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y las selecciones clasificadas esperan llegar con sus jugadores en buen estado físico.

,