Arjona elige Nicaragua para el cierre de su Tour Blanco y Negro ¿Ya tienes tus entradas?

Arjona elige Nicaragua para el cierre de su Tour Blanco y Negro  ¿Ya tienes tus entradas?

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, estará en tierras pinoleras el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol, y promete un cierre espectacular de su Tour Blanco y Negro.

La gira blanco y negro ha demostrado ser uno de los eventos con mejor producción que el cantante ha llevado a cabo, en cada lugar donde se ha presentado. El tour a la fecha suma más de 80 fechas y ha logrado agotar boletos en tan solo horas en la mayoría de países donde se presentado.

La productora MasShowProductions dio a conocer los precios de los boletos del esperado concierto e invitaron a los nicaragüenses a adquirir sus entradas con tiempo, debido a la demanda del afamado artista, los boletos se pueden agotar mucho antes de la fecha del concierto.

Representantes de la Productora y de las marcas patrocinadoras (Pepsi, Victoria Clásica, Claro Música y AMPM), dieron a conocer detalles del esperado evento, donde afirmaron que los asistentes podrán sentirse seguros porque contarán con la presencia de la Policía Nacional, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, además de las medidas de seguridad para evitar contagio del COVID 19.

Ricardo Arjona es un artista muy querido por los nicaragüenses, regresa después de más de 4 años sin venir a Nicaragua, en esta ocasión con el Tour Blanco y negro el próximo 7 de diciembre, Con este show cerramos la cartelera de eventos programados para 2022, el concierto más esperado del año”, afirmó Oriana Sánchez, Directora de Relaciones Públicas de +Show Productions.

Las marcas patrocinadoras estarán realizando dinámicas en sus redes sociales para que todos puedan tener la oportunidad de vivir la experiencia Blanco y Negro.

Las sillas Platinum tendrán un costo de $ 140, Sillas VIP $85, Gradas A $50 y Grada B $35, estos precios no incluyen los $2 por servicio.

Cabe destacar que debido a la fecha en la que se llevará a cabo el concierto, es una fecha significativa para los nicaragüenses, y los organizadores del evento informaron que el artista saldrá al escenario a las 11 de la noche, dando la oportunidad a las familias a que asistan a la popular Gritería.

Para mayor información del evento, pueden visitar las redes sociales de la productora en Facebook: @masshowproductionsI y en Instagram: @masshowproductions_

, ,