Elon Musk cambia de opinión y desea comprar Twitter

Elon Musk cambia de opinión y desea comprar Twitter

Ahora el empresario multimillonario, Elon Musk, cambia de opinión y ahora desea comprar Twitter por los 44.000 millones.

Esto es debido a que las acciones de Twitter se dispararon en bolsa, tras conocerse la propuesta de Musk de no ir a juicio y adquirir la empresa en los términos pactados.

Las acciones de Twitter se disparaban más de un 12% en la Bolsa de Nueva York, hasta situarse en torno a los 48 dólares, aunque han llegado a subir más de un 18% durante la sesión del martes. 

Cabe destacar que el pasado 8 de julio, Musk canceló el acuerdo de adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares.

Te puede interesar leer: ARJONA ELIGE NICARAGUA PARA EL CIERRE DE SU TOUR BLANCO Y NEGRO ¿YA TIENES TUS ENTRADAS?

Twitter respondió con una demanda para obligar al magnate a cumplir su oferta de adquisición de la empresa. El 29 de Julio, Musk responde con una contrademanda contra el servicio de microblogueo.

El 4 de agosto Twitter desestimó la afirmación de Musk acerca de que había sido engañado para firmar el acuerdo de compra. Musk dice que fue engañado por Twitter para firmar un acuerdo de fusión de 44.000 millones de dólares.

,