Relación con reo casi le cuesta la vida

Relación con reo casi le cuesta la vida

En los tiempos que estamos viviendo las redes sociales se han vuelto un mecanismo para conocer a personas y entablar relaciones de amistad e inclusive sentimentales, pero esta acción puede ser peligrosa y hasta puede llegar hacer la causante de muerte.

El medio argentino Crónica.com, reveló la historia de una una mujer argentina llamada Analía quién les habló sobre su vivencia con un hombre que conoció por la red social Facebook a quién identifica como Javier Baldovino y quién en el momento de conocerse por la red social se encontraba en prisión.

Analía destacó que a los pocos días después de haber aceptado la solicitud de amistad de Baldovino, iniciaron a conversar y a la semana se dio cuenta de que este estaba privado de libertad en una cárcel de Junín y que debía cumplir una condena de ocho años, luego que ella lo invitará a llegar a su comunidad.

Al preguntarle que había hecho para estar preso, este le respondió que estaba detenido por los delitos de violencia de género contra su expareja sentimental más intento de homicidio en perjuicio de su excuñado.

Según comenta la mujer decidió seguir con la relación para darle una oportunidad y no parecer que lo estaba discriminando, luego de cinco meses de estar comunicándose con el reo, logró conseguir el permiso para las visitas conyugales en la cárcel donde esta detenido.

Luego de diez meses y medio de estarlo visitando en prisión un día en la visita, fue objeto de agresión física por parte de su pareja; luego que ella descubriera que tenía otra relación con otra mujer por medio de otro perfil de facebook.

«Estábamos charlando y le pido que me muestre fotos de su hijo. Ahí es cuando abre el Facebook, y veo que tiene una foto con otra mujer en otro perfil de Facebook”, expresó Analía.

«Él me siguió al baño, y me dijo: dame el teléfono. Yo estaba de espaldas, entonces me agarra del cabello, me aprieta muy fuerte el cuello, y me saca el teléfono. (…) me podría haber matado».

La mujer cuenta que mientras forcejeaba con el hombre, regreso a la mesa del cuarto conyugal a conversar y que fue ahí mientras hablaba con él que recibió cuantiosas amenazas por parte de él.

Expresa Analía que sintió mucho miedo por lo que al salir de la visita se dirigió a interponer denuncia porque teme por su vida y la de sus familiares ya que el sabe la dirección de su casa.