En el 2023, Netflix pondrá fin a las cuentas compartidas

En el 2023, Netflix pondrá fin a las cuentas compartidas

Para el año 2023, la plataforma de streaming estadounidense, Netflix, comenzará a cobrar cuentas que no cumplen requisitos en sus servicios.

La compañía ha dejado claro que las personas que no vivan en el mismo hogar tendrán que usar cuenta diferente para ver su programación.

Cuentas compartidas.

Netflix verifica el requisito del hogar a través de la dirección IP, los identificadores de los dispositivos y la propia actividad de la cuenta. Algunos clientes han recibido comunicación en donde se les informa de una nueva opción para facilitar la transferencia de los datos de un usuario a una cuenta nueva. 

En el caso de que el usuario se conecte desde otra red, o desde un dispositivo distinto fuera del hogar, por ejemplo, porque está de viaje, la compañía realizará una verificación del dispositivo, para comprobar que está autorizado a usar dicha cuenta.

Te puede interesar leer: CHINA APORTA AL FORTALECIMIENTO DE LAS CASAS MATERNAS EN NICARAGUA

Fin de las cuentas compartidas.

«Solo las personas que viven contigo pueden usar tu cuenta». Y si detecta la compartición, avisa de que cobrará al titular un extra, como ya ha probado en Chile, Costa Rica y Perú, a modo de subcuenta. Esta aproximación comenzará a implementarse en todos los países a principios de 2023″ así lo detalló la compañía en el momento de su registro financiero.

Actualmente, Netflix ofrece tres planes de suscripción: Básico, Estándar y Premium que admiten el uso de la cuenta en uno, dos y cuatro dispositivos de forma simultánea. Pero se anunció que el 10 de Noviembre comienza la ampliación del plan básico con anuncios.