Tercer juego de la Serie Mundial se reprograma por el mal clima

Tercer juego de la Serie Mundial se reprograma por el mal clima

El Juego 3 de la Serie Mundial entre Astros y Phillies que tuvo que haberse jugado este lunes, fue pospuesto debido a las malas condiciones climáticas en el Citizens Bank Park, de Filadelfia.

Este encuentro ahora se disputará el martes a las 8:07 p.m. Mientras que los juegos 4 y 5 se disputarán miércoles y jueves, respectivamente.

Te puede interesar: EL MADRID SIN BENZEMA EMPATA ANTE UN DISCRETO GIRONA

Los Phillies aprovecharon este momento para cambiar su rotación de pitcheo para el resto de la serie, informó el manager Rob Thomson.

El Juego 3 será abierto por Ranger Suárez (1-0, 1.86), en reemplazo de Noah Syndergaard, quien estaba programado para el partido de este lunes. Seguirán con Aaron Nola (2-1, 4.57), quien ya salió sin decisión en el primero del Clásico contra los Astros.

El quinto partido, último confirmado hasta el momento con la Serie Mundial empatada 1-1 será para Syndeergard y en caso de un hipotético Juego 6 será Zack Wheeler (1-2, 2.67), reveló Thomson.

Los Astros seguirán con la misma rotación planeada desde el inicio, que incluye a Lance McCullers Jr (0-0, 2.45) para el tercero este martes; Cristian Javier (1-0, 1.35) en el Juego 4 y Justin Verlander (1-0, 7.20), en el 5, según el manager Dusty Baker.