Daddy Yankee señalado por tener «pacto con el Diablo»

Daddy Yankee señalado por tener «pacto con el Diablo»

El reguetonero, Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​ conocido artísticamente como Daddy Yankee, esta realizando una gira mundial de despedida llamada; La Última Vuelta World Tour.

El artista puertorriqueño se despide de los escenarios y es por eso que ha hecho 3 presentaciones sin precedentes en Colombia, con un show único que incluyó grandes pantallas, fuegos pirotécnicos y un gran escenario.

Lo que llama la atención es que el cantante ha recibido múltiples críticas, por las presentaciones de imágenes repetidas de una cabra en las pantallas de diferentes escenarios por los que ha pasado.

Te puede interesar leer: HUAWEI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE

Para algunos asistentes a los conciertos de Yankee, lo señalan de «Satanico» pues lo consideran que la imagen esta relacionada con el éxito del cantante.

El intérprete de canciones comDescontrol, La despedida Gasolina no ha sido el único que lo acusen de este tipo de cosas, por ejemplo a Shakira, que hace mas de 2 décadas también fue señalada de haber hecho un pacto con el diablo gracias al gran éxito que goza a nivel internacional.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado, pero, Pipe Bueno, cantante de música popular colombiana defendió a Daddy Yankee de los señalamientos, describiendo; “Cabra en inglés es GOAT, y son las siglas de greatest of all time, el más grande de todos los tiempos, por eso a Messi le ponen una cabra, al bicho que es Cristiano Ronaldo, les ponen las cabras. Los mejores de todos los tiempos”.