19 personas fallecidas tras caerse avión

19 personas fallecidas tras caerse avión

Este domingo en horas de la mañana, se estrelló un avión de pasajeros en el noreste del Lago Victoria, el cual tenía como destino la ciudad de Bukoba.

El responsable regional de la policía William Mwampaghale manifestó “Hubo un accidente con un avión de pasajeros de la compañía Precision Air que […] se estrelló en el agua a unos 100 metros del aeropuerto” también dijo que se ordenó el envío de equipos de rescate a la zona.

La Compañia Precision Air, la cual es la mayor compañía aérea privada de Tanzania, mediante comunicado confirmó el accidente. “Un equipo de rescate ha sido enviado al lugar y se proporcionará más información dentro de dos horas”.

El primer ministro Kasim Majaliwa, dio a conocer un nuevo saldo de víctimas, tras los reportes iniciales de tres fallecidos.

“Todos los tanzanos están con vosotros en el luto por las 19 personas que han perdido la vida en este accidente” destacó Mahaliwa.

La mandataria del país, Samia Suluhu, expresó sus condolencias por este trágico accidente. “Envío mis condolencias a todos los afectados por este accidente. Sigamos tranquilos mientras continúa la operación de rescate mientras le pedimos a Dios que nos ayude”, manifestó en su cuenta de Twitter.