Huawei Mate 50 pro aspira a ser el mejor Smartphone

Huawei Mate 50 pro aspira a ser el mejor Smartphone

China presentó en España su nuevo Huawei Mate 50 Pro, con la posibilidad de ser reconocido como el mejor «smartphone» de gama alta del mercado este año.

Fred Wang, responsable de la división de consumo de la firma en España explicó «a pesar de las dificultades, Huawei sigue ocupando la novena posición en el mercado mundial, y la compañía ha aumentado su valor este año en un 28,6%, además de ser la número 2 del mundo en cuanto a inversiones en I+D, solo detrás de Alphabet y por delante incluso de Microsoft».

Te puede interesar leer: CREATIVIDAD, DESTREZA E INNOVACIÓN EN APLICACIONES HECHAS POR ADOLESCENTES

Este móvil es el mas poderoso que fabricado Huawei. La familia Mate incorpora los últimos avances tecnológicos, con un enorme modulo circular de cámaras, marca de forma inconfundible la parte trasera, sigue fiel a la norma de diseño basada en la simetría de los terminales.

Tiene una pantalla OLED de 6,74 pulgadas, ligeramente curvada en los laterales, con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y 300 Hz de muestreo táctil. Toda una super pantalla capaz de reproducir más de mil millones de colores y que además llega protegida por Kunlun Glass, un cristal que es diez veces más resistente que el vidrio.

En cuanto a fotografía, Huawei estrena con este terminal un nuevo concepto, XMage, que pretende ser un nuevo paradigma en cuanto a la fotografía móvil. Xmage se basa en cuatro pilares: Sistemas ópticos, estructuras mecánicas, tecnología de imagen y procesamiento.

Cabe señalar que El Mate 50 Pro no tiene servicios de Google y, aunque Huawei ha dispuesto estratosféricas cantidades de dinero para generar un ecosistema compatible y cada vez más amigable con la dependencia que todos tenemos a los servicios de Google, no ha terminado por conseguirlo del todo.

,