Más de 30 artistas participarán en el PicNic Festival 2023

Más de 30 artistas participarán en el PicNic Festival 2023

Hasta el momento se ha confirmado más de 30 artista internacionales que se presentarán en el PicNic Festival Centroaméricano 2023.

En este festival se contarán con la presencia de más de 30 artistas, que incluye artistas anglo, donde el epicentro de este bombazo musical será el Centro de Eventos Pedregal ubicado en San Antonio de Belén, Costa Rica.

Te puede interesar leer: DUA LIPA NO PARTICIPARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Picnic Festival Centroamérica (@picnicfestcr)

 Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival, explicó; “ver Picnic  hoy es un sueño en esteroides de lo que nos imaginamos hace 8 años cuando empezamos a trabajar. Sumamos cada vez más artistas y más escenarios, garantizando una muy buena experiencia a nuestros seguidores, con artistas de altísimo nivel y un gran mercado gastronómico, por lo que estamos seguros que Picnic Festival Centroamérica 2023 será aún mejor «.

Picnic Festival Centroamérica se realizará los días sábado 28 de enero y 04 de febrero y con respecto a los artistas internacionales, habrá opción para todos los gustos.

Hasta el momento se han confirmado 32 artista; Incubus, Ozuna, Eladio Carrión, Los Fabulosos Cadillacs, Sean Paul, Jhay Cortés, Cypress Hill, Reik, Dread Mar I, Mora, Café Tacvba, Claptone, Koffee, Piso 21; Greeicy & Mike Bahia, Elvis Crespo, Jowell &Randy, Ryan Castro, Vicente García, Los Cafres, Rels B, Collie Buddz, De la Guetto, Beéle, Cuarteto, Young Miko, Caloncho, De la swing, Cráneo y Lasser y Guaynaa.

Los patrocinadores principales son marcas líderes en el país como BAC , FIFCO , Flor de Caña, INS, AMPM, SABA, SUBWAY, Buchannans entre otros por confirmar.

El festival abre sus puertas a las 11:30am  y va a contar con cinco localidades: General, JOGO, Picnic Pass, Mesas VIP BAC Credomatic y Palco VIP Bac Credomatic.

Las entradas al festival se podrán comprar a partir del 18 de noviembre y se pueden adquirir por evento (ambos días o días por separado) por medio de eticket.cr