Jin de BTS comienza su servicio militar con un cambio radical

Jin de BTS comienza su servicio militar con un cambio radical

El cantante Kim Seo Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, comenzó este martes su período de servicio militar obligatorio, donde se someterá a una instrucción de 18 meses antes de pasar a formar parte de una unidad militar propiamente dicha.

A sus 30 años recién cumplidos, el artista cumple así con el mandato constitucional vigente en el país asiático desde hace décadas, que obliga a todos los varones de entre 18 a 30 años a recibir adiestramiento militar a fin de estar preparados ante cualquier amenaza externa.

Solo ciertos atletas y músicos, pueden eludir este mandato por sus contribuciones a la gloria de la patria y en este caso las estrellas pop de BTS, no se encuentran en la lista.

Te puede interesar: EN PLENO CONCIERTO ADELE HABLA DE SU DIVORCIO

Jin ha puesto de manifiesto que afronta semejante experiencia con alegría y actitud positiva. De hecho, el artista ha compartido con todos sus fans en la red social “Weverse” su nuevo corte de pelo, un rapado clásico del que opina que es mucho más «adorable» de lo que tenía pensado en un primer momento. «Jajaja, es más adorable de lo que me imaginaba», ha escrito el cantante.

Todos los integrantes del grupo de K-Pop más exitoso de la historia, tendrán que cumplir en su momento, con el servicio militar obligatorio, por lo que la agrupación se encuentra alejada de los escenarios y algunos integrantes aprovechan el tiempo impulsando sus carreras como solistas.

,