AMLO pide a Bad Bunny que ofrezca un concierto gratis

AMLO pide a Bad Bunny que ofrezca un concierto gratis

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha pedido al artista puertorriqueño Bad Bunny un concierto gratis en su pais, esto para solventar los problemas ocasionados por la duplicación de entradas de su último concierto.

AMLO ha propuesto la plaza Zócalo para alojar el evento, expresando; «Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo».

Te puede interesar leer: OMS PRETENDE PONER FIN A LA EMERGENCIA DEL COVID

El concierto del pasado viernes, en el Estadio Azteca, se vio opacado por las irregularidades respecto a la venta de entradas concedidas por la compañía Ticketmaster. Esto a un problema de clonación de entradas, debido a esto muchos seguidores del artista no disfrutaron del concierto final de la gira «World’s Hottest Tour».

El presidente dijó, «estuve viendo cómo salió en el Azteca volando en una palmera, una tirolesa, sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, no es culpa de él, es culpa de los que les vendieron los boletos”.

Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, ha dado los primeros datos de la investigación: «Ticketmaster emitió por lo menos 1.600 boletos dobles, en otras palabras, sobrevendió el concierto, Ticketmaster, por su parte, niega esta versión y alega el error no al sobrecupo sino a la «cantidad sin precedentes de boletos falsos».