El susto que vivieron 5 jugadores de Argentina

El susto que vivieron 5 jugadores de Argentina

El plantel de la Selección argentina llegó al país en la madrugada de este martes luego de coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores estuvieron rodeados del afecto del público desde el preciso momento en el que bajaron del avión, dado que los recibieron con alfombra roja y un recital de La Mosca, al ritmo de “Muchachos”, la canción que se convirtió en el himno de la Albiceleste.

El plantel se trasladó en un micro descapotable para salir del aeropuerto. Miles de fanáticos con cánticos, banderas y camisetas, corrieron a un costado del vehículo, celebrando con sus ídolos y como era de esperarse el más aclamado era el capitán Lionel Messi.

Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi (con el trofeo en sus manos), Ángel Di María y Nicolás Otamendi, viajaban en la parte superior de la micro, cuando pasaron cerca de un cable (aparentemente eléctrico). Los jugadores se percataron al instante logrando agachar a tiempo sus cabezas. En el hecho, Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.  

Finalmente, sin mayores percances terminó el corto recorrido que sirvió como aperitivo de la caravana que se desarrollará este martes por la Capital Federal, luego que los jugadores se tomen un pequeño descanso.

,