Telegram lanza su última actualización del año

Telegram lanza su última actualización del año

Telegram ha lanzado la última actualización del año, que contiene diferentes características  y funciones, incluida la posibilidad de ocultar fotos y videos bajo un «spoiler».

Esta nueva versión, ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android. Esta aplicación admite el formato «spoiler» para ocultar cualquier texto en los mensajes. Los usuarios pueden ocultar fotos y videos con una capa brillante que difumina la imagen, solo bastará con dar un toque para que los destinatarios desbloqueen el contenido.

Telegram rediseñó herramientas de edición multimedia. De esta manera, apareció la herramienta de difuminado para resguardar información confidencial, mientras que, al agregar texto a fotos o videos, se puede cambiar su tamaño, fuente y fondo. Además, todos los usuarios pueden agregar emojis animados y personalizados en el texto sobre imágenes.

Te puede interesar leer: «EL VIEJO» MUÑECO TRADICIONAL PARA FIN DE AÑO EN NICARAGUA

Al mismo tiempo, el usuario puede elegir quién ve su foto de perfil. Para cambiar el nivel de privacidad, hay que entrar en Ajustes, luego elegir Privacidad y seguridad y Foto de perfil.