Joao Félix llega al Chelsea cedido por el Atlético

Joao Félix llega al Chelsea cedido por el Atlético

Joao Félix, el joven delantero portugués del Atlético de Madrid, se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea, cedido hasta el final de la presente temporada, en una operación que rondará los 11 millones de euros.

El luso jugará en Londres hasta junio con la idea de demostrar el fútbol que tiene en sus botas y que sólo ha mostrado a cuentagotas en el Atlético.

El club colchonero hizo oficial el acuerdo con el Chelsea, así como también anunció la renovación del futbolista por una temporada más, hasta 2027.

El jugador ansiaba salir del Atlético de Madrid tras sus más que evidentes tensiones con el entrenador rojiblanco, un Cholo Simeone que parece no haber sacado el máximo rendimiento a un jugador destinado a ser una estrella mundial y que llegó a la capital de España en un traspaso de 127 millones de euros.

Te puede interesar: CRISTIANO PODRÍA DEBUTAR EN ARABIA JUGANDO CONTRA MESSI

En 131 partidos de Joao como jugador del Atlético de Madrid, el delantero de 23 años, marcó 34 goles y ha repartido 18 asistencias, unas estadísticas muy por debajo de lo que se esperaba cuando la dirección deportiva del club lo incorporó a la plantilla.

Joao

Un sin número de lesiones en la plantilla del Chelsea y el bajón de rendimiento de jugadores como Mount o Havertz harán que Joao Félix disponga de muchos minutos desde el incio para demostrar la calidad de fútbol que tiene.