Niurka no dudó en emitir su opinión respecto al comportamiento de Bad Bunny con su público, arremetiendo contra el cantante quien aseguró lo que hace son «groserías».
Y es que la artista no entiende por qué pese a las cancelaciones y el fraude que se originó en sus conciertos en México, el conejo malo nunca pudo ofrecer una disculpa o explicación.
«Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó, a mi me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema», afirmó.
La cubana le recordó que se debe a su público:
«Conejito Malo, un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendej*».
Te puede interesar: FINALMENTE REVELAN QUÉ HIZO LA MUJER DESPUÉS DE QUE BAD BUNNY LE TIRÓ EL CELULAR
Por otro lado, Bad Bunny escribió después del incidente que no se arrepentía y que había sido la fan quien le faltó el respecto:
«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».