Shakira coloca una bruja apuntando a la casa de sus ex-suegros

Shakira coloca una bruja apuntando a la casa de sus ex-suegros

Cuatro días después de la publicación de BZRP Music Sessions #53, Shakira sigue siendo el tema de conversación por excelencia en redes sociales y en los medios de comunicación de medio mundo.

Durante los años en los que Gerard Piqué y Shakira han estado juntos nada apuntaba a una mala relación entre la colombiana y sus suegros, más bien todo lo contrario, pues los medios han sido testigos en numerosas ocasiones del buen trato y cariño que se profesaban mutuamente. Sin embargo, esto ha cambiado y el balcón de la cantante ha amarecido con una bruja que mira a la casa de sus ex-suegros.



Sin embargo, tal y como ha trascendido, la colombiana estaría molesta con sus exsuegros porque ellos eran conocedores de la relación entre Clara Chía y el exfutbolista cuando todavía no había separación.

Después de todo lo que hemos vivido este último año en esta trama, Shakira-Piqué no nos extraña nada de lo que ambos pueden hacer o decir, pero lo cierto es que no se sabe el porqué de poner una bruja en la terraza.

Te puede interesar: EL FABRICANTE DE TWINGO NO SE QUEDA ATRÁS Y RESPONDE A SHAKIRA