Cristiano Ronaldo será el capitán de su equipo frente al PSG

Cristiano Ronaldo será el capitán de su equipo frente al PSG

Luego de su llegada al fútbol de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo debutará este jueves en los terrenos de juego saudíes, pero lo hará en el amistoso que enfrentará a un combinado de Al Nassr, su nuevo club, y el Al-Hilal frente al París Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Al ser una selección de los dos conjuntos más importantes de Riad, el portugués será el capitán de este conjunto, según RMC Sport.

La leyenda lusitana se presentará en un nuevo enfrentamiento contra Messi, ante cerca de 69 mil personas en el estadio King Fahd, inmueble en el que el Barcelona se coronó este domingo campeón de la Supercopa de España ante Real Madrid (1-3).

Te puede interesar: BARCELONA SE ALZA CON LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El equipo liderado por Cristiano contará con figuras como André Carrillo (Perú), Anderson Talisca (Brasil), Gonzalo ‘Pity’ Martínez (Argentina), Moussa Marega (Mali) y Salem Al-Dawsari (Arabia Saudita).

Después de que se lleve a cabo este partido de exhibición, Cristiano Ronaldo y Al-Nassr deberán de pensar en su duelo ante Al-Ettifaq del próximo domingo 22 de enero desde el Mrsool Park, en un duelo que será clave para que el conjunto amarillo se mantenga a la cabeza de la máxima categoría saudita por delante de Al-Hilal, pues tienen 30 y 29 puntos respectivamente.

,