¿Jorge Salinas le es infiel a Elizabeth Álvarez?

¿Jorge Salinas le es infiel a Elizabeth Álvarez?

El actor Jorge Salinas fue captado por la revista mexicana TvNotas besándose con su nutrióloga Anna Paula Guerrero Castillo.

La revista TvNotas destapó las imágenes en las que sale Jorge Salinas con su nutrióloga besándose y se ven los dos de manera muy cariñosa.

Te puede interesar leer: FILTRAN VIDEO EXPLÍCITO DE BABO DE CARTEL DE SANTA

En las imágenes se puede observar que ambos están hablando, luego caminan del brazo hasta que en otra foto se ve a Jorge Salinas y a ella besándose en la boca.

TvNotas, señaló que entrevistó a una fuente cercana al actor donde reveló que el actor Salinas lleva cerca de un año viéndose con la doctora.

@tvnotas

¡Besa a otra que no es su esposa! ¡Le cuida el peso y algo más! Jorge Salinas le pone el cuerno a Elizabeth Álvarez con la nutrióloga; fueron captados dándose tremendo beso.

♬ sonido original – Revista TVNotas

A lo que la doctora Anna Paula Guerrero Castillo concedió una entrevista al show ¡Siéntese Quien Pueda! donde hablo de la supuesta relación con Jorge Salinas: «La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional».

La nutrióloga Guerrero detalló «Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrega afuera de las instalaciones».

«La situación es que él no acudía al hospital porque no tenía tiempo de ir a las consultas y yo le veía para darle su medicamento, pero nada más», dijo, «realmente no ha habido nada más». Siguió relatando la especialista.

Hasta el momento Elizabeth Álvarez Ni Jorge Salinas han desmentido  o confirmado las declaraciones de Anna Paula Guerrero.

Cabe recordar Salinas y Álvarez se casaron en 2011 y tienen dos mellizos León y Máxima ambos de siete años.