LBPN: Triple empate en la cima

LBPN: Triple empate en la cima

Estamos a un juego de conocer a los finalistas de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, y tres equipos se encuentran empatados en la cima: Gigantes, Bóer y Leones.

Los Indios del Bóer se impusieron al Real Estelí, con un marcador de 5 carreras por 4. Los indios se apoyaron en un racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio para llevarse el triunfo.

Con una carrera anotada en el cuarto episodio y tres en el sexto, el Estelí logró acercarse en el marcador, hasta que Olbis Parra tomó las riendas en el séptimo y protagonizó su mejor relevo de la temporada, al tirar tres innings de un hit y ninguna carrera, para anotarse el salvamento, y alargó a nueve su racha de episodios sin permitir carrera en sus últimas cinco apariciones.

Te puede interesar: REAL ESTELÍ BASKET VENCE AL LIBERTADORES DE MÉXICO

Los Gigantes de Rivas, perdieron la oportunidad de lograr la clasificación al caer ante los Leones 9×0. Con una gran actuación de Gerson Garabito que venció por tercera vez a los Gigantes de Rivas, y Dennicher Carrasco que empujó seis carreras con un jonrón y dos dobletes, León mantiene la esperanza de ir a su cuarta final en las últimas cinco temporadas.

La última jornada se llevará a Cabo el día de hoy. Gigantes y Leones definirán un boleto a la final en Rivas, mientras que el Bóer espera asegurar su pase en Estelí.

Si el Bóer no puede con el Tren, irá a juego extra por la clasificación contra el perdedor del encuentro entre Gigantes y Leones.

,