El tenista serbio Novak Djokovic, logró avanzar a tercera ronda, luego de vencer al francés Enzo Couacaud 6-1, 6-7(5), 6-2 y 6-0, en medio de algunas molestias físicas e inconvenientes con el público de las gradas.
Djokovic, máximo favorito al título en el Abierto de Australia, dio un paso más en su búsqueda del décimo trofeo en Melbourne que, además, le permitiría alcanzar el récord de 22 títulos individuales de Grand Slam que ostenta Rafael Nadal.
Te puede interesar: BARCELONA GOLEA Y ALCANZA LOS CUARTOS EN COPA DEL REY
Un hecho curioso se dio cuando Novak Djokovic no pudo más con un ruidoso pequeño grupo de aficionados. Apuntó directamente a un espectador y se acercó al juez de silla para pedirle la expulsión de ese molesto fanático. “Sabes quién es. ¡Está borracho! Me está provocando toda la noche”, le dijo Nole al juez de silla.
Pero siguieron los ruidos molestos y Nole se enfureció: “Tu lo has escuchado diez veces, yo cincuenta. No ha venido a ver tenis, me está provocando desde el primer punto. Quiere sacarme de mis casillas”.
Los fanáticos ruidosos eran sencillamente identificables porque estaban vestidos con camiseta y gorro de ¿Dónde está Wally?. El jugador serbio insitió al juez. “¿Por qué no llamas a seguridad y lo echan del estadio?”. Allí fue que un agente de seguridad fue a conversar con las personas que lo estaban molestando y les pidió que se retiraran.
Finalmente, el serbio ganó el encuentro y su rival en la tercera ronda será el búlgaro Grigor Dimitrov (27°).