Horas antes de que el futbolista Dani Alves fuera detenido tras una denuncia en su contra por presunto abuso sexual, su esposa, la modelo Joana Sanz, posteó un mensaje en redes sociales. “Together” (Juntos) es lo que escribió Sanz junto a una foto en la que se ve su mano y la de su marido, entrelazadas.
El futbolista brasileño fue detenido este viernes en Barcelona tras acudir voluntariamente a una comisaría para responder por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, a finales de diciembre. Tras ello, fue trasladado a los juzgados para que se le tome declaración.
Joana Sanz habló en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 en España el jueves 19 de enero sobre la denuncia por agresión sexual contra su esposo, en donde contó cómo fue que Dani Alves salió de fiesta la noche del 30 de diciembre de 2022.
Te puede interesar: DONALD TRUMP CONFUDE A EXESPOSA CON MUJER QUE LO ACUSA POR VIOLACIÓN
La modelo dijo en la entrevista que le pareció bien que su esposo saliera con sus amigos para despejarse: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto».
También contó que ella ha visto cómo las mujeres se acercan a Dani Alves en los antros o los lugares que frecuentan, señalando que lo hacen enfrente de ella.
La modelo ha tenido días complicados tras el fallecimiento de su mamá el pasado 12 de enero, y ahora se suma la detención de su esposo acusado por violación, por lo que ha pedido un poco de respeto a su privacidad en estos momentos difíciles para ella.