Policía Nacional capturó 7 autores homicidas

Policía Nacional capturó 7 autores homicidas

Durante la semana del 16 al 22 de enero del corriente año, la Policía Nacional realizó la captura de 34 presuntos delincuentes por delitos de peligrosidad.

Según el comisionado Mayor Cesar Cuadra, segundo jefe de relaciones publicas, durante esta semana se realizó la captura de 34 presuntos delincuentes, de estos siete son autores de muertes homicidas, 18 por robo con intimidación y 9 abastecedores de droga.

Te puede interesar leer: IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE ASESINÓ A 10 PERSONAS EN LOS ÁNGELES

«Las evidencias ocupadas a los delincuentes fueron; 4 aras de fuego, 2 kilogramos de cocaina, 28 libras de Marihuana, 1 automóvil, y 1 motocicleta», así lo detalló el comisionado Cuadra.

Esta tras las rejas el autor homicida, Álvaro Giovanny Salinas en prejuicio de Josué Abrahán Noa (q.e.p.d) a quien lesionó con una rama cortopunzante (Cuchillo) delito cometido el día jueves 19 de enero del 2023 en el barrio 19 de julio distrito uno de Managua.

En el mismo tiempo se capturó a Wilmer Ariel Aguilar Altamirano, este señalado por asesinar a machetazos al ciudadano Víctor Adán Rayo Toruño (q.e.p.d) este crimen fue cometido el lunes 7 de noviembre del año 2022 y al momento de su captura, se le quitó un revólver y 2 libras de marihuana.

En el departamento de León se capturó a Luis Alfredo Sánchez, Domingo Alejandro Espinoza Pineda, José Benito Rubí Centeno y a Misael Francisco Osorio Rodríguez, todos ellos son autores de muertes homicidas.

Todos los presuntos delincuentes y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades judiciales para su debido proceso.