Los Gigantes aplastan a los indios

Los Gigantes aplastan a los indios

Los Gigantes de Rivas no tuvieron piedad con los indios del Bóer en el tercer juego de la serie final del béisbol profesional en el Estadio Nacional Soberanía y arrasaron con un marcador de 11×0 para tomar nuevamente la ventaja en la serie.

Los visitantes iniciaron con el estelar Ronald Medrano el ganador de la triple corona de pitcheo en ronda regular, mientras el Bóer mandó a la loma Kenword Burton.

Los Gigantes se soltaron a partir del segundo episodio, Wuillians Vásquez se voló la barda con un trancazo a las graderías del jardín derecho, para producir tres carreras. En el tercero, hit de Valdez remolcó a Brandon Leytón para la cuarta carrera.

Te puede interesar: CINCO GOLES DE MBAPPÉ EN GOLEADA DEL PSG

Alger Hodgson tomó las riendas para los indios en el sexto, pero los Gigantes volvieron a la carga con una carrera más, sin necesidad de dar de hit, sino sacando provecho a par de bases por bolas.

El marcador de 5-0 era confortable, pero toda duda se disipó en el octavo, cuando los Gigantes hicieron un racimo de seis anotaciones que le sacaron del juego por completo a la tribu.

El cuarto juego de la serie está programado el miércoles en Rivas y los abridores son el dominicano Carlos Sanó, por los Gigantes, y el curazaleño Juan Carlos Sulbarán, por los Indios.

,