¡Increíble! Chica tuvo citas semanales para ahorrar dinero

¡Increíble! Chica tuvo citas semanales para ahorrar dinero

La estadounidense de 28 años, Vivian Tu, hizo un video en Tik Tok en el 2021 donde relataba de tener hasta 6 citas a la semana para evitar gastos de dinero en comida.

En el video relataba; «Entre 2016 y 2018 no compré comida ni una sola vez. Probablemente ahorré hasta 150 dólares por semana».

Te puede interesar leer: YAILIN APARECE MOSTRANDO FOTOS DE SU EMBARAZO

@yourrichbff

Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc

♬ jealous girl lana del rey – h.

En una entrevista que le realizaron a la chica con Elite Daily, explicó que no empezó a tener citas por ahorrar dinero, sino que al ver que su gasto en comida se había reducido notablemente, decidió publicar en broma el video, titulado «Cuando dicen que las mujeres son malas con el dinero, pero tú tienes seis citas a la semana para ahorrar en comida».

Vivian Lu aseguró que no empezó a ir a citas solo por comida, porque quería encontrar a su príncipe azul después de «besar muchos sapos», luego alega que de forma inconsciente sí podía haber un interés oculto en su búsqueda.

«Puedo ir a un restaurante de tapas divertido (probablemente) gratis, o puedo gastar mi propio dinero en comida en la tienda de comestibles, teniendo aún que cocinar. Y probablemente no sabría tan bien, obviamente hay un pensamiento subconsciente involucrado», finalizó la chica.