Real Madrid “El rey de las remontadas” ya está en semis de Copa

Real Madrid “El rey de las remontadas” ya está en semis de Copa

Real Madrid activó el gen de la remontada y nuevamente el Atlético de Madrid fue la víctima, ahora en cuartos de la copa del rey.

Un encuentro que llamaba la atención desde antes del inicio, con la polémica generada con la venta de los boletos para el ingreso de los aficionados del Atlético al Bernabéu.

Te puede interesar: BARCELONA YA ESTÁ EN SEMIS DE COPA DEL REY

“Los colchoneros” tomaron la ventaja al minuto 19 cuando Nahuel Molina puso el balón dentro del área para Morata solo empujara para hacer el primer gol del partido.

Los dirigidos por Simeone se tiraron atrás para defender la ventaja, cediendo la posesión del balón al equipo blanco. Los incesantes ataques del Madrid en el segundo tiempo, fueron recompensados con el empate tras una gran jugada de Rodrygo al minuto 79, para alargar el partido a tiempos extras.

En la prórroga el francés Karim Benzema (104´) y Vinicius Jr (121´) colocaron las cifras definitivas del 3-1, para la remontada y clasificación del Madrid.

Osasuna, Athletic Club, Barcelona y Real Madrid están clasificados para las semifinales de la Copa del Rey, a espera para conocer sus respectivos rivales.