Dan a conocer la nueva Miss USA

Dan a conocer la nueva Miss USA

Recordemos que a inicio de enero se dio el certamen de belleza de corona universal, donde R’Bonney Gabriel, resultó coronada como nueva Miss Universo luego de ganarle Amanda Dudamel representante de Venezuela.

Según la agencia productora encargada del concurso Miss Universo, R’Bonney decidió renunciar a su corona de Miss USA, porque los tiempos para cumplir sus funciones como Miss Universo no le permiten combinar las actividades como Señorita Estados Unidos.

Te puede interesar leer: YOUTUBER FRANCESA ANUNCIA SU SUICIDIO ASISTIDO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morgan Romano (@morganromano1)

Al darse este anunció, de forma inmediata se conoció quien será su reemplazante. Se trata de la representante por Carolina del Norte, Morgan Romano, quien fue la primera finalista del concurso de belleza en Estados Unidos.  

Cabe señalara que Morgan es profesional en Ciencias de Ingeniería Química y actualmente trabaja en la optimización de aplicaciones, debido a su pasión por la tecnología aplicada para la educación de niños.

La decisión de R’Bonney generó confusión, donde el público pensó que esto afectaría su título como Miss Universe y que Amanda Dudamel, Miss Venezuela y primera finalista en el certamen de belleza tendría oportunidad de tener la corona universal. 

 

,