Tchouaméni pide «tolerancia cero» con el racismo en España

Tchouaméni pide «tolerancia cero» con el racismo en España

Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del Real Madrid, mostró su apoyo a su compañero Vinícius Junior tras los últimos capítulos sufridos por el brasileño con insultos desde las gradas de estadios, y pidió «tolerancia cero» con el racismo en España.

«Sinceramente, como dijo el entrenador (Ancelotti), el problema de Vinícius es general, de todo el mundo, de la sociedad. Debe haber cero tolerancia, da igual el color de la piel, el racismo hay que erradicarlo al máximo. LaLiga puede tomar medidas y esperemos que cambie esta situación», aseguró en rueda de prensa en el estadio Príncipe Moulay Abdellah.

Te puede interesar: PRUEBAS DE ADN CONFIRMAN PENETRACIÓN ENTRE DANI ALVES Y SU “VÍCTIMA”

Pese a los últimos acontecimientos, Tchouaméni ve centrado a Vinícius en el fútbol y sin que le esté afectando. «Se encuentra bien, sabemos que en el fútbol siempre hay momentos complicado, ya sea contra el adversario o el publico, se viven momentos así, pero todo el equipo está con él».

«Es un placer tener a Vinícius en el equipo porque aporta mucho al Real Madrid. Lo importante es que se centre en el fútbol y en todo lo que aporta al equipo dentro del campo», sentenció.

Redacción: Agencia EFE