Barcelona aumenta su ventaja en la Liga

Barcelona aumenta su ventaja en la Liga

El Barcelona venció 0-1 al Villarreal para sumar su sexta victoria consecutiva, y seguir implacable en busca del título de La Liga Santander.

Los blaugranas aumentan su ventaja a once puntos con el segundo lugar, el Real Madrid, que aplazó su partido ante el Elche para el miércoles por la disputa del Mundial de Clubes.

Un gol a los 18 minutos de Pedri González tras una precisa pared con Robert Lewandowski premió la buena actuación del Barcelona en su visita al estadio de La Cerámica, y aunque el Villarreal trató de reponerse, careció de acierto para batir al portero alemán Marc Andre Ter Stegen, que sumó un nuevo partido con su meta a cero y ya van 16 en 21 encuentros.

Te puede interesar: MCLAREN PRESENTA EL MCL60 PARA CORRER EN LA FÓRMULA 1

El Barca, aumenta su buena racha en el estadio del Villareal, donde no pierde desde octubre de 2007. Desde entonces, contando también los partidos coperos, ha ganado once y ha empatado cinco.

El gran momento de la temporada del Barcelona se extiende a 16 partidos en todas las competencias sin derrota. El jueves enfrentarán al Manchester United en el duelo de ida de su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.

,