El Borussia Dormunt y el Benfica, sacaron ventaja en el juego de ida de los octavos de final de la Champions, sobre el Chelsea y el Club Brujas respectivamente.
El Dormunt recibió a un Chelsea que marcha décimo en la premier league. “The blues” salió con grandes cambios respecto a la serie de grupos, lució sobre el verde pasto alemán los millones invertidos en Enzo Fernández, Mudryk y Joao Felix, los tres elegidos para los tres cambios por plantilla que permite la UEFA en el mercado invernal.
En la segunda mitad del partido, Adeyemi justificó ser el fichaje más caro de la temporada del Borussia con un gol clave al aprovechar un contraataque del Dortmund, tras un saque de esquina del Chelsea. El alemán cogió el balón, se deshizo con facilidad de Enzo Fernández y de Kepa y culminó su carrera con el gol de la victoria en el 63.
En el otro encuentro de Champions de este miércoles, el Benfica se impuso por 0-2 en territorio belga y deja encarrilado su pase a los cuartos de final de la Champions League en un encuentro en el que fue claro dominador, pese a que los primeros minutos fueron de dominio local.
Los encuentros de vueltas de estos dos cruces se llevarán a cabo el próximo 07 de marzo.