Barcelona y Manchester United igualaron en el Camp Nou

Barcelona y Manchester United igualaron en el Camp Nou

Barcelona y Manchester United brindaron un buen espectáculo en el Camp Nou, con un empate a dos goles, en el partido de ida de 16vos de final de la UEFA Europa League.

En un duelo espectacular lleno de ocasiones y alternativas. Marcos Alonso adelantó al equipo azulgrana, pero el United reaccionó rápido y se adelantó con un gol de Rashford y otro de Koundé en propia meta tras una gran jugada del ariete inglés. Raphinha con un centro-chut igualó una eliminatoria que se resolverá por todo lo alto en Old Trafford.

Te puede interesar: DORMUNT Y BENFICA PONEN UN PIE EN LOS CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS

El United lleva una ligera ventaja para la vuelta el próximo 23 de febrero, ya que cerrará con el apoyo de sus aficionados, sumado al buen momento de Marcus Rashford que suma 14 goles en 16 partidos disputados tras la Copa Mundial de la FIFA.

El Barcelona, por su parte no podrá contar con la participación de Pedri. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 40 ante Manchester United, siendo sustituido por Sergi Roberto. El Club Catalán confirmó que el jugador sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho y se espera esté de baja por al menos un mes.