El actual líder de la Serie A derrotó por 2-0 al Eintracht Frankfurt, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League y dio un gran paso en su misión de avanzar por primera vez en su historia a los cuartos de final.
En un primer tiempo que comenzó parejo, pero el Frankfurt no pudo hacer demasiado daño a un rival ordenado y dispuesto al contragolpe. Los dirigidos por Luciano Spalletti mejoraron con el correr de los minutos y tuvieron las situaciones más claras para abrir el marcador.
A los 35 minutos, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia tuvo la gran ocasión de poner en ventaja a los napolitanos desde el punto penal, pero su remate fue bien contenido por el arquero alemán Kevin Trapp, quien desvió el balón.
Te puede interesar: REAL MADRID DA LA VUELTA AL LIVERPOOL EN ANFIELD
A 5 minutos del final de la primera parte, un centro de Chucky Lozano encontró habilitado a Osimhen, quien definió para que el Napoli se llevara la ventaja al descanso.
Ya en la segunda parte los planes del Frankfurt se fueron a pique con la expulsión de Kolo Muani al minuto 57 por un patadón al camerunés André Zambo Anguissa. El conjunto italiano aprovechó la ventaja de un hombre y amplió el marcador al 65, tras una buena definición de Giovanni Di Lorenzo.
El final del encuentro dejó una serie muy favorable para los italianos, que definirán la llave en su casa el próximo miércoles 15 de marzo.