¡Primera Vez! los Latin Grammys se harán fuera de Estados Unidos

¡Primera Vez! los Latin Grammys se harán fuera de Estados Unidos

Durante mucho tiempo los Latin Grammys se celebraba en Estados Unidos, pero por primera vez los organizadores del evento anunciaron que este 2023 la premiación se realizará fuera del país norteamericano.

Los Grammy Latinos se celebrarán este 2023 en la región española de Andalucía. Pero aún queda por conocer la ciudad elegida, aunque es probable que recaiga en la capital andaluza, Sevilla.

Te puede interesar leer: SE SUICIDA CREADORA DE CONTENIDO DE ONLYFANS

El presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, anunció «se espera que la entrega de premios, que se celebrará en noviembre, deje en la región alrededor de 500 millones de euros, con una inversión de 18 millones de euros y la visita de cerca de 12.000 personas».

Juan Moreno explicó que los organizadores de los Latin Grammys serían los encargados de seleccionar la sede final del evento, pero no descartó que Sevilla podría ser una opción.

Manuel Abud, director general de la Latin Recording Academy, señaló; «los Latin Grammy vayan a abandonar Estados Unidos por primera vez es motivo de celebración especial y qué mejor sitio para celebrarlos que Andalucía”.

Cabe recordar que los Latin Grammys se celebró por primera vez en el año 2000 y fue celebrado en el El Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.