Jason Momoa se retira de Aquaman

Jason Momoa se retira de Aquaman

Jason Momoa abandona a Aquaman, recordemos que este personaje se estrenó en 2018 y obtuvo una calificación del 71% en la plataforma de Rotten Tomatoes.

Algunos Insiders han asegurado que el actor de 43 años estaría pensando abandonar rápidamente su personaje en Aquaman, para interpretar otro papel dentro del mundo de DC Comics. 

Jeff Sneider, periodista del cine explicó; «Momoa quiere escapar del papel de Arthur Curry (Aquaman) tras ver el primer montaje de la película que decepcionó al artista». 

Al mismo tiempo Sneider señaló que tras la salida de Momoa de la cinta de Aquaman, este estaría buscando interpretar a Lobo, un archienemigo de Superman en los cómics. 

Te puede interesar leer: ENCUENTRAN FRAGMENTOS DE METEORITOS EN TEXAS

«He oído que la película de Aquaman es terrible y que por eso Jason Momoa va a ser Lobo de ahora en adelante, pero no pueden decirlo todavía porque sería como pegarte un tiro en el pie y Warner Bros. Discovery espera sacar otros mil millones de dólares con la película de DC en taquilla. La primera también fue horrible, así que no es una gran sorpresa”, comentó el Insiders.