Leipzig rescata empate en casa ante el City

Leipzig rescata empate en casa ante el City

El RB Leipzig y el Manchester City empataron este miércoles 1-1 en un partido que el equipo inglés dominó a placer en el primer tiempo, pero se encontraron con una buena reacción de los alemanes en el segundo.

El City tomó el control del partido desde el comienzo ante un Leipzig que parecía tener como divisa procurar mantener el cero en su portería y buscar ocasiones esporádicas al contragolpe. El equipo de Guardiola mantenía el balón en la mitad contraria y lo hacía circular en las proximidades del área tratando de abrir espacios.

Te puede interesar: LUKAKU DA LA VICTORIA AL INTER SOBRE EL PORTO

A pesar del dominio de balón de los citizen, el 0-1 fue fruto de una jugada que se originó en un error en la salida del Leipzig, que hasta ese momento había tenido un buen comportamiento defensivo. Grealisch cortó un pase impreciso de Schlager y jugó con Gündogan, que le metió el balón al área a Mahrez (27´) quién marcó con un remate preciso.

En la segunda mitad, el Leipzig intensificó sus esfuerzos y en poco más de diez minutos creó más peligro ante la portería del City que en todo el primer tiempo. El empate llegó cuando Josko Gvardiol (70´) anotó de cabeza tras un saque de esquina.

La eliminatoria se definirá el próximo 14 de marzo en el Etihad Stadium del City.

,