Grupo musical «Los Causantes», para los amantes de la bachata

Grupo musical «Los Causantes», para los amantes de la bachata

Este miércoles en el Hard Rock Café Managua, el grupo internacional «Los Causantes» que vienen desde Puerto Rico, realizaron la presentación del disco «De ayer a Hoy». El segundo de una trilogía de éxitos del género de la bachata.

Esta producción musical, incluye el tema almohada, popularizada por «El Príncipe de la Canción» José José y escrita por el nicaragüense Adam Torres. También podremos escuchar temas como: Te hubieras ido antes, Hoy tengo ganas de tí, De los besos que te di, entre otros éxitos.

Este próximo viernes 24 de marzo en el Hard Rock Café Managua, en Zona Viva Galerias Santo Domingo, Los Causantes tocaran en vivo para los amantes de la bachata, con los temas del primer disco «Antes y Ahora» y «De ayer a hoy».

La agrupación musical, promete un show de calidad para los asistentes.

Para más información del evento y reservaciones se pueden contactar al número 83389392.

Luego de sus presentaciones en nicaragua, el grupo continuara su gira internacional en países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

Para cerrar, los artistas señalan que esperan regresar nuevamente al país de lagos y volcanes, donde se sienten recibidos como en casa.