Sheeran revela como ha sido convivir con depresión

Sheeran revela como ha  sido convivir  con  depresión

Para nadie es desconocimiento que en el mundo de la farándula hay muchos cantantes, actores y modelos que batallan con esta enfermedad y entre ellos se encuentra el cantante de 33 años, Ed Sheeran.

Sheeran, confirmó que ha vivido por mucho tiempo con depresión y que el año pasado tras el fallecimiento de su amigo en el año 2022, fue un detonante para volver a sentir que ya «no quiere vivir más», mensaje que compartió en la revista Rolling Stone.

Edwards, amigo de Sheeran, sufrío un ataque al corazón luego de haber ingerido alcohol y drogas, así lo concluyó un análisis forense, la pérdida de su amigo fue un golpe duro para Sheeran ya que le tenía mucho afecto, además de agradecer que Edward fue quien creyó en él y le dio su primera oportunidad en el mundo de la música.

«Es como estar bajo las olas ahogándose y no poder salir» y como padre «me siento muy avergonzado», expresó el cantante.

En su concierto en el estadio de Wembley, el cantante explotó y lloró frente a sus Fans, su esposa Seaborn manifestó que «Nunca había visto llorar en el escenario a Sheeran» también dijó que su esposo no había tenido tiempo para procesar y estar en paz con sus pensamientos, por el fallecimiento de su amigo Edwards, él estado de salud de ella y él juicio por derecho de autor que enfrentaba.

Cherry Seaborn, esposa del cantate, le sugirió buscar ayuda, cuando le diagnosticaron un tumor quien en ese momento se encontraba embarazada y no podía ser operada, hasta después del nacimiento.

Sheeran, dijo previamente que su nuevo álbum, Subtract, fue reescrito con el «trasfondo de dolor y esperanza» que experimentó el año pasado y que ha comenzado a escribir nuevas canciones para «dar sentido» a sus sentimientos y que junto a sus esposa decidió recibir ayuda profesional para el estado de salud mental que presentaba.

,