Sebastian Lletget es acusado de ser infiel a Becky G

Sebastian Lletget es acusado de ser infiel a Becky G

Este pasado 23 de marzo en la redes sociales han circulado imágenes y videoa donde señalan al futbolista estadounidense-argentino Sebastian Lletget de serle infiel a la cantante Becky G.

A través de Instagram se publicó historias donde señalan la infidelidad de Sebastian a la cantante en febrero, dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso. (Diciembre 2022).

Te puede interesar leer: ¿LA IGLESIA CATÓLICA ELIMINARÁ A LOS PADRINOS DE BAUTIZO?

Se cree que el astro del futbol había asistido a una discoteca en España, lugar donde le fue infiel a Becky G, y se asegura que mantuvo una relacion secreta con la personas que dió a conocer la serie de fotos y videos en Instagram.

En una publicación pide que se etiquete a Becky G para contactar a la personas que sube las evidencias, donde afirma haber estado en la discoteca española Shoko con el futbolista.

A la vez, señala que tiene material intimo de Sebastian, pero no lo da conocer públicamente para no provocar problemas legales.

Luego de esto, se publican dos videos no relacionados al tema en historias pero que parecen haber sido grabados en el mismo club madrileño.

La misma persona Señala que tiene un video del mismo desnudo y nuevamente etiqueta a la cantante de Sin Pijama “@iambecky SEBASTIAN TU NOVIO, TE ENGAÑO EL MES DE FEBRERO CONMIGO Y TENGO TODAS LAS PRUEBAS!!!!!”.

Cabe recordar que Becky G y Sebastián Lletget se conocieron por medio de la actriz Naomi Scott hace seis años ya que el esposo de intérprete de ‘Aladdin’ jugaba en el mismo equipo que Lletget.