Inteligencia artificial invade Only Fans

Inteligencia artificial invade Only Fans

Era tan sólo cuestión de tiempo que, la inteligencia artificial (IA) llegara a la famosa plataforma de modelos para adultos, Only Fans.

La poderosa herramienta de IA, es capaz de generar imágenes digitales de mujeres y hombres a tal punto de hacer difícil distinguir que tan sólo son imágenes artificiales.

Esta situación podría marcar un punto de inflexión para las creadoras de contenido para adultos que descubrieron una más que abundante fuente de ingresos en estas plataformas de web cams, fotos y sesiones eróticas. Un espacio que muy pronto podría ser conquistado y dominado por modelos 100% virtuales.

Te puede interesar: SE REPORTA COMO DESAPARECIDO AL ACTOR DRAKE BELL

The Realist, es un proyecto que comenzó a difundirse hace días en diversos foros de redes sociales, compartiendo imágenes hiperrealistas de mujeres en lencería o con poca ropa creadas totalmente con programas de IA.

Las “fotos” de las modelos artificiales comenzaron a utilizarse con éxito para generar sesiones de Only Fans por las que mucha gente paga por ver. Y la facturación ya está alcanzado cifras superiores a la recaudada por las más populares influencers de la plataforma.

Según compartió el propio proyecto, su perfil en dicha red social ya cuenta con más de 6,300 suscriptores.

Aunque se podría suponer que los internautas preferirían ver y pagar por contenidos de mujeres reales, lo cierto es que la IA puede traer “a la realidad” lo que tengamos en nuestra imaginación.

«Modelos» de Only Fans generedas con Inteligencia Artificial
,