Mbappé marca otro récord en el PSG

Mbappé marca otro récord en el PSG

A pesar de los fuertes rumores que Kylian Mbappé no se siente cómodo con la actualidad del PSG, el delantero francés sigue marcando récords dentro del Club.

Este sábado Mbappe se convirtió en el máximo goleador en la historia del PSG en la Ligue 1, al marcar un tanto en la victoria de su equipo 3-1 ante el Lens.

Mbappé logró anotar al mintuo 31 de juego al recibir una pared, girar y rematar al pórtico defendido por Brice Samba para poner el 1-0 ante Lens y decretar su nuevo registro goleador.

Te puede interesar: CHESLOR CUTHBERT JUGARÁ EN LA LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA

Con el tanto, el atacante parisino alcanzó los 139 goles en liga y superó el registro del uruguayo Edinson Cavani, que dejó la entidad francesa con la marca de 138.

La anotación también sirvió para ubicarse como máximo goleador de la temporada 2022-2023 de la Ligue 1, donde acumula 20 goles, seguido por el canadiense Jonathan David y el francés Alexandre Lacazette, que acumulan 19 dianas.

Aunque no pudo conseguir otro tanto, Mbappé terminó también ayudó a aumentar la pizarra al regalarle una impresionante asistencia de taco para Lionel Messi que ocupó los titulares de todo el mundo.

,